90 Días de devolución

A continuación se encuentran las instrucciones detalladas sobre cómo procesar un cambio o devolución- La política comienza con la fecha de compra. Por favor, comprueba cuál te corresponde, y si el/los artículo/s están cubiertos por nuestra Política de Cambios 90 días.
Si la devolución se debe a nuestras razones, los artículos recibidos están dañados o no son correctos, el consumidor no necesita pagar el costo de envío.
Si por razones del consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa se basa en la empresa exprés que elija.

Los siguientes supuestos están cubiertos por nuestra política de cambios/ devoluciones dentro de 90 días con COBERTURA ABSOLUTA.

(jessemade.es es responsable de los gastos de envío de devolución y los gastos de sustitución.)

  • Enviamos el pedido incorrecto, ha recibido algún artículo roto, o la calidad de los productos es pobre o defectuosa.
  • Ha recibido el producto incorrecto sea diferente a las fotos que proporcionamos Jessemade.es en la web o sea equivocamos las informaciones de personalización.
  • La cadena de la joya está dañada o el cierre está dañado. Y deberemos incluir fotos o video que muestre como reemplazar el cierre de la joya.
  • Impresión no clara, caídas de cristales, etc. (Sólo cambiaremos el artículo por el mismo producto, o por artículos de igual o menor valor.)

Los siguientes supuestos NO están cubiertos por nuestra política de cambios/ devoluciones 90 y nosotros no somos responsables por ellos.

  • Usted eligió brazalete (s) o anillo (s) de tamaño incorrecto.
  • Razones personales de cambio de idea, gusto personal, etc.
  • Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a menos que estén defectuosos o dañados.
  • Productos expuestos a sustancias corrosivas, o químicas pueden alterar la apariencia. Estos químicos incluyen, aunque no se limitan a, esmalte plateado líquido, piscinas, tubos calientes y Spas.
  • Productos dañados por un uso o manejo incorrecto, o por un mantenimiento pobre.
  • Los productos de plata se pueden volver negros por la oxidación con el tiempo. Se puede devolver su aspecto original utilizando un paño especial para plata.

Procedimiento de Devolución:

  • Por favor envíe un correo con fotografías claras de los artículos que representan un problema de calidad a support@jessemade.es. Luego nuestro servicio al cliente le ayuda en la devolución lo antes posible. 
  • Las devoluciones se procesarán dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su (s) artículo (s). Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que se procese su devolución. Tenga en cuenta que el procesamiento de pagos está fuera de nuestro control y que los fondos pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en acreditarse en su cuenta durante el proceso de pago.

Por favor sigue las instrucciones a continuación

  • Los artículos a devolver serán devueltos en su condición original en la cual fueron recibidos.
  • Por favor, contacta con uno de nuestros representantes de atención al cliente para solicitar una autorización de devolución, y las instrucciones de devolución.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Una vez tu pedido ha sido realizado procederemos inmediatamente a producir tus artículos personalizados. Si quisieras cancelar la compra, tu pedido estaría sujeto a una tasa de reposición del 30%.
  • jessemade.es se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en esta política en cualquier momento. Notificaciones de cualquier cambio serán publicados en esta página. Si tienes cualquier pregunta sobre cancelaciones o sobre cualquiera de nuestras otras políticas por favor contacta con nuestros Representantes de Servicio de Atención al Cliente.