90 Días de devolución
A continuación se encuentran las instrucciones detalladas sobre cómo procesar un cambio o devolución- La política comienza con la fecha de compra. Por favor, comprueba cuál te corresponde, y si el/los artículo/s están cubiertos por nuestra Política de Cambios 90. Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa exprés que elija.
Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar la tarifa de envío por este motivo.
Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar la tarifa de envío por este motivo.
Los siguientes supuestos están cubiertos por nuestra política de Cambios/ Devoluciones dentro de 90 días con COBERTURA ABSOLUTA.
(jessemade.es es responsable de los gastos de envío de devolución y los gastos de sustitución.)
- Enviamos el pedido incorrecto, has recibido algún artículo roto, o la calidad de los productos es pobre o defectuosa.
- Has recibido un abalorio fotográfico incorrecto. Si la apariencia de la foto es diferente de la proporcionada a jesemade.es.
- La cadena de la pulsera está dañada o el cierre está dañado. Si incluimos el reemplazo del cierre, deberemos incluir un enlace a la foto que muestre como reemplazar el cierre en la pulsera.
- Desconchones en la pintura, caídas de cristales etc. (Sólo cambiaremos el artículo por el mismo producto, o por artículos de igual o menor valor.)
Los siguientes supuestos NO están cubiertos por nuestra política de Cambios/ Devoluciones 90 y nosotros no somos responsables por ellos.
- Usted eligió brazalete (s) o anillo (s) de tamaño incorrecto.
- Razones personales de cambio de idea, gusto personal etc.
- Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a menos que estén defectuosos o dañados.
- Productos expuestos a sustancias corrosivas, o químicas. La exposición a químicos agresivos puede alterar la apariencia de tu producto Jessemade. Estos químicos incluyen, aunque no se limitan a, Esmalte plateado líquido, Piscinas, tubos calientes y Spas. La plata oxidada se daña muy fácilmente.
- Productos dañados por un uso o manejo incorrecto, o por un mantenimiento pobre.
- Las piezas de plata adquieren detalles con la oxidación, con el tiempo, se pueden volver negras. Para eliminar esto por favor utiliza un paño especial para plata para devolverle su aspecto original.
Procedimiento de Devolución:
- Por favor envíe un correo de soporte y adjunte fotografías claras de los artículos que representan un problema de calidad.
- Siga las instrucciones proporcionadas por nuestro equipo de servicio al cliente.
- Las devoluciones se procesarán dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su (s) artículo (s). Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que se procese su devolución. Tenga en cuenta que el procesamiento de pagos está fuera de nuestro control y que los fondos pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en acreditarse en su cuenta durante el proceso de pago.
Por favor sigue las instrucciones a continuación.
- Los artículos a devolver serán nuevos y sin estrenar. Deberán ser devueltos en su condición original, en la cual fueron recibidos.
- Por favor, contacta con uno de nuestros representantes de atención al cliente para solicitar una autorización de devolución, y las instrucciones de devolución.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- Una vez tu pedido ha sido realizado procederemos inmediatamente a producir tus artículos personalizados. Si quisieras cancelar la compra, tu pedido estaría sujeto a una tasa de reposición del 30%.
- jessemade.es se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en esta política en cualquier momento. Notificaciones de cualquier cambio serán publicados en esta página. Si tienes cualquier pregunta sobre cancelaciones o sobre cualquiera de nuestras otras políticas por favor contacta con nuestros Representantes de Servicio de Atención al Cliente.