FAQ

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

En Jessemade.es aceptamos las principales tarjetas de crédito, así como pagos realizados a través de PayPal.
-Ventajas de usar PayPal
El pago es rastreable. Puede realizar un seguimiento del estado de su pago utilizando su cuenta de PayPal. Jessemade.es no recibe su número de tarjeta de crédito o información bancaria (están encriptados de forma segura a través del servidor de PayPal), lo que limita el riesgo de uso no autorizado.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Consulte la página Seguimiento del pedido

https://www.jessemade.es/pages/rastrear-un-paquete

¿Qué debo hacer si hay un problema después de recibir el paquete?

¡No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente!
Le cambiaremos o reembolsaremos lo antes posible.
Para verificar el estado del pedido, contáctenos con:
-Su número de orden
-Imagen del producto dañada
-Información del producto a cambiar
Nuestro servicio de atención al cliente seguirá su solicitud y se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Una vez que confirmemos el período de garantía válido, le enviaremos el producto muy pronto.
Nuestro correo electrónico: support@jessemade.es
(9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes)

¿CÓMO CUIDO MIS JOYAS?

Para conservar sus joyas:

  • Asegúrese de quitarse las joyas cuando se lave las manos, se ponga perfume o crema
  • El contacto repetido con detergentes domésticos o insecticidas puede formar una mezcla corrosiva que puede dañar el revestimiento de sus joyas
  • Evita llevar tus joyas en la playa, en la piscina o para hacer deporte para evitar golpes y arañazos