COVID-19

A nuestros queridos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando con respecto al coronavirus actual (COVID-19).

Estamos comprometidos a garantizar la salud y la seguridad de nuestros obreros y comunidades. Para desempeñar nuestro papel en la reducción de la propagación de COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros empleados y sus familias, hemos reducido temporalmente nuestra capacidad de pedidos mientras nuestro personal trabaja en casa. Todo su pedido se retrasará de 3 a 5 días hábiles debido al virus.

La salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Por lo tanto, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan periódicamente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas de higiene y lavado de manos recomendadas por los CDC. Supervisaremos esta situación en evolución y haremos los ajustes necesarios para garantizar un entorno de trabajo estéril y seguro.

Para garantizar su seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío y también ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara con el transportista que deja su paquete en la puerta de su casa.

Estamos comprometidos a garantizar que tenga una experiencia simple y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. Por favor, ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Manténgase saludable, cuídese a sí mismo y a sus seres queridos.

Atentamente,

El equipo de Jessemade.es